Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / QSLIFT logra un gran éxito en LOGIMAT en Stuttgart, Alemania

Noticias de la Compañía

QSLIFT logra un gran éxito en LOGIMAT en Stuttgart, Alemania

QSLIFT, un proveedor de soluciones de manipulación de materiales , se complace en anunciar el reciente éxito de la empresa en la prestigiosa exposición LOGIMAT en Stuttgart, Alemania. Desde el 19 de marzo de 2024, QSLIFT mostró sus productos y soluciones de vanguardia, lo que dio como resultado muchos contactos nuevos y el fortalecimiento de las relaciones existentes con socios clave.

La exposición LOGIMAT brindó a QSLIFT una oportunidad incomparable para demostrar su compromiso de construir relaciones significativas y fomentar el crecimiento mutuo. A lo largo de la feria, el equipo de QSLIFT interactuó con una variedad de asistentes, incluidos profesionales de la industria, clientes potenciales y socios estimados, lo que resultó en una gran cantidad de nuevos contactos prometedores.

"En QSLIFT", dijo Jonhson Shen, presidente de QSLIFT, "creemos en relaciones significativas que impulsan el crecimiento y la innovación compartidos". Nuestro éxito en LOGIMAT subraya la importancia de la colaboración para hacer avanzar la industria.

Uno de los aspectos más destacados de la presencia de QSLIFT en la feria fue la abrumadora respuesta de los asistentes a sus soluciones innovadoras diseñadas para mejorar la eficiencia y productividad de las operaciones de manejo de materiales. La amplia gama de productos de QSLIFT atrajo a los visitantes que buscaban soluciones de manejo de materiales para su negocio.

Nos gustaría agradecer a todos los que nos visitaron en el stand de LOGIMAT; su apoyo y participación han sido fundamentales para nuestra continua innovación y colaboración.

Mientras miramos hacia el futuro, QSLIFT Corporation sigue comprometida a utilizar el impulso obtenido de nuestra exitosa participación en LOGIMAT para ampliar aún más nuestro alcance y brindar un valor incomparable a nuestros clientes en todo el mundo. Al priorizar la innovación y la colaboración, QSLIFT seguirá siendo líder en la industria de manipulación de materiales.

Para obtener más información sobre QSLIFT y sus soluciones innovadoras, visite qslift.com .

Changxing Qiangsheng Machinery Co., Ltd.
Web: https://www.qslift.com/
AGREGAR: Zona de desarrollo económico de la carretera No.2 Shangzhuang, Changxing, provincia de Zhejiang, República Popular China
Teléfono: 86-572-6129011
Correo electrónico: [email protected]

Productos relacionados

Muchas gracias! ()

Tu mensaje recibió una buena respuesta. Nos pondremos en contacto en un día hábil. Por favor, preste atención a los correos electrónicos de [email protected]

Espero tener un buen comienzo con su negocio. Muchas gracias!

Volver a la página del producto